PNL Barcelona

LIBROS DE PNL E HIPNOSIS ERICKSONIANA PARA ST. JORDI

Se acerca St. Jordi y es un buen momento para hacer la compra de aquel o aquellos libros que hace tiempo que deseamos tener vinculados a nuestros temas favoritos. Os vamos a recomendar unos libros para este St. Jordi sobre PNL y también sobre Hipnosis Ericksoniana:

PNL

Como cambiar creencias con la PNL

 Como cambiar creencias con la PNL. Robert Dilts.
 
Robert Dilts, gran maestro del coaching y el trabajo con Programación Neurolingüística, nos ofrece una explicación de cómo funcionamos, cómo se forman las diferentes creencias que tenemos integradas en nuestra neurología y explica diferentes formas de llegar a la estructura profunda de éstas a través de la PNL para romper con ellas y de esta manera conseguir tener respuestas diferentes ante situaciones que con anterioridad  respondíamos de forma no deseada debido a la creencia implantada que nos limitaba. La esencia de este libro procede del seminario realizado sobre el tema «la modificación de las creencias».
 
 Robert Dilts dice: «Espero haber sido capaz de preservar parte del ambiente y de la enseñanza interactiva que siempre emanan de trabajo directo con seres humanos y con sus creencias». 
 
 
 
 
PNL Barcelona Allan Santos
 El libro grande de la PNL. Allan Santos y Enric Lladó. 
 
Allan Santos es en la actualidad considerado uno de los grandes maestros de la PNL. Pionero en la enseñanza de la misma en España ha formado a miles de personas y ha ido continuamente mejorando su peculiar forma de enseñar con la que sus alumnos salen aprendidos de los cursos. 
 
Junto a Enric Lladó han conseguido plasmar en un libro de una forma completamente innovadora parte de sus conocimientos de la PNL. Lo hacen en formato de cómic, enmarcando cada tema en un lugar espacial y a veces temporal diferente, de manera que el lector puede luego recordar con mayor facilidad los conocimientos que ha ido adquiriendo durante su lectura.
 
Es el libro más fácil de comprender que hasta el momento ha llegado a mis manos, muy recomendable para las personas que deseen iniciarse en esta disciplina y también para aquellos ya iniciados. 
 
 

PNL Barcelona Robert Dilts

 El Arte de Comunicar. Robert Dilts. 
 
Este libro está enfocado a las personas que son llamados a hacer una presentación en público. Una presentación eficaz requiere del conocimiento de diferentes herramientas de comunicación para de esta manera poder llegar a la audiencia. Robert Dilts con su habitual maestría en el conocimiento del funcionamiento humano a través de la PNL nos enseña estas habilidades necesarias para que la información que queremos transmitir llegue a nuestro público de forma eficiente.
 
Aristóteles decía que un orador eficaz debía tener tres cualidades básicas: «Ser capaz de razonar lógicamente, ser capaz de entender el carácter humano y entender las emociones». 
 
Muy recomendado a cualquier persona que se vaya a encontrar ante un grupo de personas para exponer y desee pulir sus cualidades comunicativas.
 
 

PNL Barcelona Vicens Olive

 PNL & Coaching. Una visión integradora. Vicens Olivé y otros coach. 
 
En este libro Vicens Olivé junto a coaches de diferentes ramas busca recoger los aspectos más importantes del coaching y la PNL en la actualidad.  Reúne las diferentes corrientes de coaching describiendo también cada una de ellas. El objetivo del libro es tanto de la utilidad del lector, como para mejorar su comunicación en cualquier ámbito.
 
Es un libro de referencia para tener siempre a mano si te dedicas al estudio de la PNL, sobretodo por las aportaciones que hace Vicens Olivé en este ámbito.
 
 
 
 
 

PNL Barcelona Stephen Gilligan

 El Viaje del Héroe. Un camino de autodescubrimiento. Stephen Gilligan y Robert Dilts.
 
Este libro es la transcripción de un seminario de las dos personas que más han contribuido al avance de la PNL desde su espiritualidad.  Robert Dilts y Stephen Gilligan nos muestran en esta obra el camino para poder vivir nuestro propio y heroico viaje por la vida, de forma amorosa y espiritual. 
 
Esta es una obra muy valiosa para el autoconocimioento, fácil de leer y con la que te quedarás maravillado por la forma que tienen sus autores de transmitir sus conocimientos. 
 
 
 
 
 

PNL Barcelona Robert Dilts

El poder de la palabra. Robert Dilts.
 
El poder de la palabra es un libro básico en PNL. De él se extraen los principios básicos como el reencuadre desde un estudio profundo en el que Robert Dilts nos transmite todo ese conocimiento de una manera sencilla de entender, respaldada por metáforas e historias que nos acompañaran en el mejor entendimiento de cómo funciona el ser humano, así como las herramientas para poder cambiar la forma actual de funcionar por otra que en la actualidad nos pueda ser más eficiente.
 
Creo que cualquier persona que se inicie en el estuco de la PNL debería leer este libro. También recomendado para personas que deseen conocer mejor nuestro funcionamiento ya que no requiere una base de PNL para ser leído.
 
 
 

HIPNOSIS ERICKSONIANA

PNL Barcelona Milton Erickson
Mi voz irá contigo. Sidney Rosen (Compilador). 
 
Uno de los grandes terapeutas de la historia fue Milton Erickson, creador de la conocida Hipnosis Ericksoniana. Su peculiar forma de trabajar era principalmente a través de trances naturales y cuentos didácticos. De resta manera no sólo llegaba al consciente de sus pacientes sino que también trabajaba con la parte inconsciente. Sidney Rosen recopiló una serie de relatos de los cuales algunos no habían sido recogidos antes en otros escritos. Tras los relatos Sidney Rosen añade algunas interpretaciones y comentarios de los relatos de Erickson transcritos literalmente. 
 
Interesantes cuentos terapéuticos que pueden ayudar a inspirar a terapeutas de distintos ámbitos y conocer una forma diferente de trabajar con personas como era la de Milton Erickson.
 
 
 
 
 

PNL Barcelona John Grinder y Richard Bandler

PNL Trance- formate. John Grinder y Richard Bandler.
 
John Grinder y Richard Bandler observaron a los mejores terapeutas del momento, entre ellos Milton H. Erickson. En este libro sus autores describen la forma de trabajar que utilizaba Milton H. Erickson, plasmándola de forma sencilla y explicando cómo éste conseguía resultados extraordinarios con sus pacientes. 
 
Muy recomendado para las personas que deseen iniciarse en el conocimiento del lenguaje hipnótico y de la sugestión. También para estudiantes de PNL.
 
 
 
 
PNL Barcelona Stephen Gilligan
La valentía de amar. Principios y prácticas de la psicoterapia de las interacciones del yo. Stephen Gilligan. 
 
Stephen Gilligan es un terapeuta contemporáneo de alma profunda, manifiesta en su trabajo la importancia que da a la espiritualidad y al centramiento de las personas. En este libro nos introduce a las rutas del corazón que pueden sanar las relaciones problemáticas e iluminar nuestra conciencia. 
 
La práctica de Stephen Gilligan se plasma en el libro como poesía, en el desarrollo de las personas.
 
Recomendado para cualquier persona que desee ser valiente y conectar con la esencia del amor hacia los demás.
 
 
 

TE DESEAMOS UN MARAVILLOSO ST. JORDI

PNL Barcelona

 Muchos de los contenidos que se transmiten en estos libros está incorporados de forma vivencial en los cursos y talleres que Jugando en casa desarrolla en Barcelona. Te aconsejo que consultes la pestaña cursos.

 
 
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *