PNL Barcelona

Fluyendo por la vida. Transceformación.

El pasado jueves tuvimos una más de nuestras enriquecedoras sesiones de transceformación, en las que vivimos una trance grupal relacionado con el fluir con la vida.

En ocasiones caminamos por la vida sin aceptación, nos encontramos un muro en medio del camino y nos quedamos dándole golpes, quejándonos de no poder proseguir nuestro camino, eso consume nuestra energía y a su vez nos hace perder el ritmo, desesperarnos e incluso pensar que no podemos alcanzar nuestros objetivos. Y yo te pregunto ¿cómo sería ser como una gota de agua?, las gotas se adaptan, sin luchar contra nada, si hay un muro se dejan llevar por la corriente para seguir su camino, aprendiendo mientras tanto del recorrido…

En esta ocasión te invito con esta visualización a conectar con tu más profunda fluidez, aceptando las cosas como vienen, adaptándote a ellas para así poder proseguir hacia tu objetivo encontrando los recursos que necesites para superar cualquier obstáculo. Así que a por ello valiente, ponte en un lugar relajado , a ser posible con unos auriculares y disfruta de este maravilloso viaje. Aviso para los chicos la visualización está realizada en género femenino.

Cuando la acabes te invito a dejar una réflexión sobre tus aprendizajes, ¡¡¡que disfrutes!!!.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *