LOS CAMBIOS DE LA VIDA

Durante nuestra vida normalmente recorremos diferentes caminos, vivimos cambios y hasta dejamos un camino para elegir otro.  Estos cambios pueden en ocasiones ser bruscos, otras veces no tanto. Las direcciones tomadas pueden haber sido de forma voluntaria o involuntaria.

¿Queremos cambiar?            ¿Cómo vivimos nosotros estos cambios?

Hay personas que tienden a quejarse de cómo le van las cosas, se dicen a sí mismas que desearían que su vida fuese diferente, sin embargo siempre hacen lo mismo. ¿Cómo puede cambiar algo si siempre se hace lo mismo?. Lo normal es que actuando siempre igual los resultados tampoco van a variar.

Ante todo hay que ser conscientes de que podemos elegir. Podemos tomar nuestras propias decisiones sin dejar que sean otras personas las que decidan por nosotros sobre nuestra vida. Puedo hacer algo que no sea del todo de mi agrado, pero lo quiero hacer, por las razones que sean, consecuencias, educación, … Lo importante es ser consciente de que soy yo el que tomo esa decisión. Para controlar nuestra vida, nunca debemos hacerlo porque otras personas sean las que tomen esa decisión en mi lugar.

PNL Barcelona

Barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *